Cracks

La "argentineada" de Lautaro Martínez y el Tucu Correa en Italia

Los delanteros argentinos Lautaro Martínez y Joaquín Tucu Correa se mandaron flor de argentineada y dejaron a todos sus compañeros del Inter con la boca abierta.
La argentineada de Lautaro Martínez y el Tucu Correa en Italia 

La "argentineada" de Lautaro Martínez y el Tucu Correa en Italia 

Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Bajo el lema "Lo colectivo es lo más importante. ¡Todos somos uno!", el Inter difundió imágenes del flor de asado que hicieron en el predio donde entrena el equipo los argentinos Lautaro Martínez y el tucumano Joaquín Correa.

Dos parrillas enormes se montaron en el predio y tanto el Toro como el Tucu deleitaron a sus compañeros con un terrible almuerzo del que también participó el vicepresidente del club, Javier Zanetti.

El Inter se encuentra tercero en la Serie A con 59 puntos, está a 4 del Milan que lidera con 63 y a 1 del Nápoles que es el escolta.

En la Champions League, el equipo de Simone Inzaghi quedó eliminado en cuartos de final contra el Liverpool.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCbK4c5uIj2t%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKZBcKPjqgBcjbsOvpMZAT68PVa5bI1i1ngWhwzyE0ll8socXGa9RdzgY7dqAX2jL3ZAcoXWnMPnkyV0ST0a3SZC9KiB2n8vnDoJdoHq1ZCbzQeyTUJJZA6BO4YzyZCyfUXh8Ndz6I6R4g3AO3ZAF5JnWbCNe9dWQLPVUWkC3FF1Bnrk1sEGIeaPBZBa8pgIVuAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Inter (@inter)

El futuro de Arturo Vidal en el Inter

La etapa de Arturo Vidal en el Inter de Milán podría estar llegando a su fin.

Según Sky Sports, el centrocampista chileno incluso habría sido multado por el club tras declarar recientemente y sin tapujos que entre sus voluntades se encuentra jugar en Flamengo.

En el actual contrato de Arturo Vidal figura la posibilidad de prolongar el vínculo hasta junio de 2023, pero todo apunta a que el próximo verano abandonará la entidad. El técnico Simone Inzaghi ni mucho menos está en contra de ellos y además del citado Flamengo recientemente se le ha relacionado con el Tottenham, donde se reencontraría con Antonio Conte.

image.png
Arturo Vidal dejaría el Inter

Arturo Vidal dejaría el Inter

s