Un romance inesperado

La increíble historia de amor e infidelidad que une a Michael Jordan y a Scottie Pippen

Los medios estadounidenses publicaron la foto de un romance que sacude el vínculo entre dos de los símbolos de los Chicago Bulls.
La increíble historia de amor e infidelidad que une a Michael Jordan y a Scottie Pippen
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Michael Jordan y Scottie Pippen formaron una de las duplas más exitosas de todos los tiempos en la NBA. En los Chicago Bulls, ganaron seis títulos y tanto en las buenas como en las malas tuvieron una química extraordinaria. Aliados en la cancha y hermanos fuera de ella.

Sin embargo, una noticia que publicaron varios sitios especializados podría poner en jaque esa relación, y tiene que ver con dos personas del entorno de Jordan y Pippen.

larsa Pippen Marcus Jordan.jpg

Según TMZ, Marcus Jordan, uno de los hijos de Michael, estaría de novio con Larsa Pippen, ex mujer de Scottie.

Marcus fue jugador de básquet en la Universidad de Florida Central. Es uno de los 5 hijos que tuvo la ex estrella de los Chicago Bulls.

Marcus Jordan Larsa Pippen.jpg

Larsa Pippen es la segunda mujer de Scottie (antes había estado casado Karen McCollum, con la que tuvo un hijo). Con Larsa tuvo otros cuatro hijos y desde 2018 están divorciados.

Pippen tuvo 7 hijos con cuatro mujeres diferentes, mientras que su compañero Jordan tuvo tres hijos con su primera esposa (entre ellos Marcus) y dos con su segunda esposa.

s