Copa del Mundo

Mundial Qatar 2022 | "En las Malvinas se habla inglés": el canto provocador de los mexicanos

Los hinchas mexicanos se cruzaron con los argentinos en un micro y cantaron un tema provocador relacionado a las islas Malvinas. El video.
Los hinchas mexicanos se cruzaron con los argentinos en un micro.

Los hinchas mexicanos se cruzaron con los argentinos en un micro.

Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Hinchas mexicanos viajaron juntos en un micro junto a los argentinos en Doha, la capital de Qatar. Y lo que debería ser folklore y cargadas sanas en vistas del partido del sábado, superó un límite.

Algunos fanáticos de México comenzaron a cantar: "en las Malvinas se habla inglés", con aplausos y sonrisas. Cuando uno de ellos pidió otra vuelta más, un argentino se acercó y discutió con ellos.

El video del cántico de los mexicanos

"Una más no, no te lo permito. Esta no te la permito, las demás sí", expresó el hombre con la chomba celeste de la Selección Argentina. Afortunadamente el hecho no pasó a mayores. Mirá el video.

Embed

Otra cargada de los mexicanos a los argentinos en Qatar

En redes sociales se hizo viral un momento en el que los hombres se disfrazan con los trajes típicos de Qatar y recorren las calles del país buscando personas que tengan algún elemento alusivo a la Selección Argentina con tal de “hacer cumplir las normas”.

Una vez los ven, les piden que dejen de cantar o de tocar los instrumentos que llevan, ya que, les dicen, eso está prohibido por la ley qatarí. Los argentinos naturalmente acceden para evitar algún problema.

Sin embargo, todo fue en broma y lo hacen para decirles a estos hinchas que solo los mexicanos pueden hacer esas actividades. El video ha tenido muchas reacciones en redes sociales.

Embed
s