Fútbol

Otamendi fue víctima de un violento robo en su casa de Lisboa

Su hijo y esposa estuvieron presentes en la entradera. Hasta el momento se sigue investigando el paradero de los atacantes
El jugador argentino

El jugador argentino, Nicolás Otamendi, fue víctima de un violento robo

El jugador de fútbol argentino parte del equipo de Benfica, Nicolás Otamendi, sufrió esta madrugada un violento robo en su casa de Lisboa.

Otamendi volvía tras el partido de la Primeira Liga frente al Famalicao y fue sorprendido por 4 ladrones en la entrada de su vivienda, según informaron desde el medio portugués Correio da Manhã

El jugador fue agredido con un cinturón para inmovilizarlo y así acceder a su casa en donde se encontraban su esposa y su hijo. Una vez dentro, los hombres lograron recolectar gran cantidad de dinero y relojes para luego huir del lugar.

Hasta el momento la Policía Judicial sigue investigando lo sucedido para dar con el paradero de los atacantes.

Comunicado oficial del Benfica

"Sport Lisboa e Benfica confirma que su jugador Nico Otamendi fue víctima de un atraco en su domicilio durante la madrugada de hoy.

El deportista y la familia están bien a pesar del enorme malestar que genera la situación por la que atraviesan.

Sport Lisboa e Benfica pide que la privacidad del jugador y su familia sea respetada por todos los medios de comunicación, a la espera de que se lleven a cabo las investigaciones iniciadas por las autoridades."

image.png

Se habló de
s