Fuertes declaraciones

Ruggeri pidió por la vuelta de la clases presenciales y chicaneó: "¡Mirá la hija de Baradel, enseñándole al papá!"

Oscar Ruggeri, desde ESPN, reclamó que su nieto le pide por favor que quiere ir al colegio. "No tengo respuesta para darle", dijo.
Ruggeri quiere que vuelvan las clases presenciales.
Ruggeri quiere que vuelvan las clases presenciales.

Oscar Ruggeri se expresó en ESPN acerca de la vuelta de las clases presenciales y se mostró a favor de que los chicos vuelvan al colegio, a pesar de que Argentina esté viviendo su peor crisis sanitaria en décadas.

El exjugador de la Selección Argentina relató: "Vino Milo y me dijo 'quiero ir a la escuela' y no tengo respuesta para darle". Luego, el Cabezón tuvo tiempo de chicanear a Roberto Baradel, titular del gremio de docentes.

"¡Vamos Baradel, que tu nena dijo que quería ir a la escuela, enseñándole al papá! Ojalá se pongan de acuerdo, vamos. Explicale al nene que es sanitario...", siguió Ruggeri, discutiendo con otros integrantes del programa.

"¿Las razones de quién? De un lado hay una razón y del otro lado, hay otra razón. ¿No te parece que se tienen que encerrar y matarse adentro de la habitación hasta que salga una decisión que sea buena para todos?", cerró indignado.

Embed