Se trata de un largometraje documental, dirigido por Cole Sax y Galen Knowles, que sigue el viaje de lo que se necesita para agregar nuevos deportes a los Juegos Olímpicos, como el skate, surf y escalada, que serán parte de la lista de disciplinas de este año.
El 14 de julio, también en el mismo canal de YouTube llegará “How to Olympics”, serie de ocho capítulos que brinda a los espectadores todo lo que necesitan saber acerca de los eventos olímpicos con videos informativos fáciles de entender especialmente enfocados en aquellos deportes con los que el público está menos relacionado el resto del año, como taekwondo, gimnasia rítmica, lanzamiento de martillo o nado sincronizado, entre otros.
Finalmente, el 23 lanzará “Break the Record” en el canal de YouTube de Guinness World Records Official.
Ideada como una serie para toda la familia, cada episodio presenta a niños y niñas que tendrán como mentores a poseedores de los títulos de Récord Guinness para intentar emularlos.