Tokio 2020

Trasnoches olímpicas: el calendario completo de las selecciones argentinas para Tokio 2020

Días y horarios de los partidos de los equipos de básquet, fútbol, handball, hockey sobre césped y voleibol para la gran cita del deporte. Sólo falta sortear el rugby.
por Carlos Arasaki |
El básquet argentino llega como subcampeón mundial y sueña con otra medalla olímpica. 

El básquet argentino llega como subcampeón mundial y sueña con otra medalla olímpica. 

Es cierto, faltan todavía 71 días para el inicio de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, pero no viene mal activar la manija e ir agendando las citas importantes del máximo acontecimiento del deporte mundial. Dentro de dos meses, los amantes del olimpismo deberán ajustar las alarmas, vivir a contraturno, regular el sueño y tener el café a mano para no perderse nada.

A esta altura, sólo resta definir el sorteo de la competencia de rugby, pero el resto de los deportes que tiene a selecciones argentinas clasificadas ya tiene sus respectivos calendarios. Así, los equipos nacionales de básquet masculino, fútbol masculino, handball masculino, hockey sobre césped masculino y femenino, y voleibol masculino y femenino ya conocen rivales, días y horarios para sus partidos de fase de grupos.

Guardate la siguiente imagen en el celu, en la compu y compartila:

Captura de pantalla 2021-05-11 a la(s) 15.57.14.png

Los Juegos Olímpicos se desarrollarán en Tokio desde el 23 de julio al 8 de agosto, un calendario un poco más acotado que lo habitual. Ya está confirmado que no podrá asistir el público extranjero y queda por definir si están las condiciones dadas para que haya espectadores locales o si las competencias serán a puertas cerradas.

https://twitter.com/carasaki10/status/1392193354998419460

Se habló de