Pixabay: el banco de imágenes gratuitas de alta calidad

En Pixabay conseguirás fotografías de todo tipo, para todos los gustos y necesidades. Desde flores y paisajes, hasta animales, alimentos, y objetos inanimados.
01 de abr de 2021 - 22:38
Pixabay

Pixabay

Pixabay es una comunidad dinámica de creativos que comparten imágenes y videos sin derechos de autor. Todos los contenidos se publican en la plataforma de manera gratuita.

Si eres diseñador, te gusta el diseño o eres aficionado, este sitio web es el ideal para ti. Excelentes fotógrafos del mundo comparten sus fotografías día s día para ayudar y cooperar con aquellos que necesitan elementos gráficos para potenciar sus diseños.

Así que si estás buscando elementos gráficos como fotografías o imágenes editadas, Pixabay es el sitio donde podrás conseguir toda una gama de fotografías de alta resolución y excelentes colores, para que utilices con total libertad.

En Pixabay conseguirás fotografías de todo tipo, para todos los gustos y necesidades. Desde flores y paisajes, hasta animales, alimentos, personas posando y objetos inanimados. Asimismo podrás encontrar un sin fin de imágenes realizadas por diseñadores profesionales que sin duda alguna, satisfarán tus necesidades.

Pixabay además cuenta con un buscador que funciona perfectamente bien. Es decir, con tan solo escribir una palabra relacionada con lo que quieres conseguir, Pixabay te buscará todas aquellas saque se relacionen cona palabra que coloques.

Pero eso no es todo. Pixabay además cuenta con un variado banco de videos realizados también por fotógrafos profesionales, que están completamente gratis ena plataforma para que las utilices dónde y cuando quieras. Con solo tipear una palabra relacionada con lo que deseas, el sistema te arrojará una gran cantidad de videos que estén adaptados a lo que escribiste en el buscador. Así de fácil.

Con solo descargar la imagen, la tendrás guardada en tu carpeta, dentro de tu ordenador y así podrás hacer libre uso de estos recursos gráficos.

Otra de las ventajas que tiene utilizar Pixabay es que también si eres fotógrafo o diseñador, puedes abrirte tu propia cuenta y comenzar a publicar sin derechos de autor tus trabajos gráficos como y fotografías, videos, imágenes estáticas e imágenes en movimiento.

Por realizar esto, Pixabay te pagará una módica suma dependiendo del contenido que tengas o que subas de forma periódica.

Es así como Pixabay se convierte en la plataforma más completa e ideal tanto.para diseñadores gráficos, como fotógrafos y aficionados del diseño. Pues ahí podés conseguir todos los elementos para tus diseños de forma gratuita.

Se habló de