ver más
Inseguridad

Asesinaron a un policía bonaerense en un tiroteo en Loma Hermosa

El hecho ocurrió durante el intento de robo de un auto. El oficial recibió un disparo en la cabeza.
07 de diciembre de 2023 - 18:07
Asesinaron a un policía bonaerense en un tiroteo en Loma Hermosa
Un policía bonaerense murió de un tiroteo con un delincuente. (Foto: archivo)

Un nuevo hecho de inseguridad se vivió en Loma Hermosa cuando un policía bonaerense fue asesinado esta tarde de al menos un disparo por cuatro delincuentes que intentaron robarle el auto en el que viajaba como acompañante, según informaron fuentes de la fuerza y judiciales.

El hecho ocurrió cerca de las 16, en la calle Mendoza al 7700 de la mencionada localidad ubicada en el límite de los partidos de San Martín y Tres de Febrero, en el noroeste del conurbano.

Según Télam, al menos cuatro delincuentes armados intentaron robar el vehículo en el que el oficial identificado como Pedro Laresca viajaba en el asiento del acompañante y vestido de civil.

Cuando los asaltantes los interceptaron, Laresca, quien se desempeñaba en el Comando de Patrullas de Tres de Febrero, sacó su arma reglamentaria y comenzó un breve tiroteo.

Las fuentes señalaron que, a raíz del enfrentamiento, el oficial recibió al menos un disparo, por lo que fue trasladado por su amigo hasta un destacamento policial para pedir ayuda, aunque murió por las heridas sufridas.

policia bonaerense - FOTO EL CHUBUT.webp

La policía busca identificar a los delincuentes. (Foto: archivo)

La víctima recibió un balazo en la cabeza

En un principio, la víctima recibió un balazo en la cabeza, aunque aguardaban los peritajes de los expertos de Gendarmería Nacional Argentina (GNA).

En tanto, personal policial realizaba esta tarde distintas diligencias en procura de identificar y localizar a los delincuentes.

En la causa interviene la fiscal Fabiana Ruíz, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 del Departamento Judicial San Martín, quien se encontraba en el lugar del hecho al frente de las diligencias de rigor.

Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp

Noticias más leídas

Más sobre Policiales