ver más
Emocionante

Atacaron a balazos al jefe de la Policía Federal de Santa Fe

10 de septiembre de 2019 - 08:07
Atacaron a balazos al jefe de la Policía Federal de Santa Fe
 Embed      
El auto de Mariano Valdés atacado a balazos

El jefe de la Policía Federal, delegación Santa Fe, Mariano Valdés, fue atacado a balazos el lunes por la noche cuando se desplazaba en un auto por la autopista Rosario-Buenos Aires.

 Embed      

Valdés y una suboficial ayudante circulaban en un auto cuando fueron sosprendidos por una camioneta que les cerró el paso y de la que bajaron unos encapuchados que abrieron fuego. El hecho tuvo lugar a la altura de la localidad de Fighiera.

El jefe policial sufrió heridas de bala en su ingle derecha y brazo derecho, por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital de Arroyo Seco donde fue estabilizado y está fuera de peligro.

El comisario Valdés comenzó a trabajar en la capital provincial el 9 de mayo pasado, luego del escándalo por la detención de seis funcionarios de fuerza nacional que eran investigados por vínculos con el narcotráfico, entre ellos el propio exjefe de la delegación Santa Fe.

Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp
Se habló de

Noticias más leídas

Más sobre Policiales