ver más
Violencia

Córdoba: quisieron pagar un viaje en taxi con droga, el chofer se negó y le destruyeron el auto

La pasajera le ofreció marihuana al taxista a cambio de la carrera, él se negó y en un ataque de furia la pareja le destruyó el auto con un bate de béisbol. Ambos quedaron detenidos
22 de julio de 2022 - 12:32
Córdoba: quisieron pagar un viaje en taxi con droga, el chofer se negó y le destruyeron el auto

Un taxista sufrió un violento ataque cuando una joven quiso pagarle con drogas por la carrera y él no aceptó

Una pareja de jóvenes intentó pagar un viaje en taxi con marihuana, ya que no tenían efectivo para cancelar la carrera, el chofer se negó y en un ataque de furia le destruyeron el auto con un bate de béisbol.

Ambos quedaron detenidos por la policía cordobesa y podrían ser imputados por estafa y daño. El episodio de violencia sucedió en el barrio Nueva Córdoba.

Según Nahuel, el conductor del vehículo, una mujer se subió en la calle Chacabuco al 780. “Me pidió que la lleve hasta Armada Argentina y cuando estábamos en camino me dijo que vuelva porque su novio la esperaba donde la alcé”, explicó.

En ese momento la mujer le dijo que no tenía dinero y le ofreció marihuana como forma de pago. Por este motivo el chofer le dijo que se iba a detener en un control policial para resolver el problema. El viaje eran casi 1300 pesos.

En ese momento la mujer le dijo que no tenía dinero y le ofreció marihuana como forma de pago. Por este motivo el chofer le dijo que se iba a detener en un control policial para resolver el problema. El viaje eran casi 1300 pesos.

“Apareció su novio en una camioneta y se bajó con un bate de béisbol. Le pegó al parante que quedó marcado y destruyó el vidrio. Si no aceleraba me pegaba en la cabeza”, relató Nahuel en diálogo con El Doce.

Luego de la salvaje agresión la pareja se escondió en un edificio, pero la policía llegó al lugar, pero el guardia no los dejaba pasar. Cuando lograron entrar detuvieron al joven de 25 años y a la chica de 22.

La camioneta Fiat Strada quedó secuestrada. Ambos fueron trasladados a una comisaría local y quedaron a disposición de la Justicia. Interviene la fiscal Celeste Blasco.

Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp
Se habló de

Noticias más leídas

Más sobre Policiales