Relatos salvajes

Día de furia: un hombre destrozó un colectivo con una barreta en San Miguel

Sucedió luego de que el vehículo de la línea 740 rozara su automóvil. El hecho fue registrado por un teléfono celular y se volvió viral en las redes.
El momento en que el hombre destroza los vidrios del colectivo en San Miguel.

El momento en que el hombre destroza los vidrios del colectivo en San Miguel.

La ciudad de San Miguel, provincia de Buenos Aires, vivió este fin de semana un día de furia y violencia. El hecho se desencadenó cuando un colectivo de la línea 740 se desvió de su recorrido habitual por una calle que se encontraba cerrada. En ese momento, rozó a un auto que se encontraba en la zona y el dueño le destruyó los vidrios con una barreta.

Embed

“Además de los autos particulares que hay estacionados en la calle, se suman los vehículos que están en refacción. Por eso es imposible que dos colectivos pasen a la vez. Por dejar pasar a un compañero, mi marido tocó uno de esos autos y desató la furia del mecánico”, relató la esposa del chofer en declaraciones a la prensa.

Ese día, el conductor del colectivo, llamado Ramiro Cardozo, estaba a punto de terminar su jornada. Había dejado a los dos últimos pasajeros y cambió de recorrido porque estaban arreglando la calle Pichincha, por donde circula normalmente. Al tomar la calle Ángel Gallardo, rozó el auto de su agresor, Marcelo Sebastián Abaca, que se encontraba estacionado en la puerta de un taller.

De acuerdo a las imágenes que circularon con rapidez en las redes sociales, el agresor, fuera de sí, tomó una barreta, rompió el parabrisas y después le pegó al vidrio del lado del conductor. La propia víctima fue quien grabó las imágenes.

Por el ataque, Cardozo sufrió cortes en varios dedos de una mano y tuvo que ser asistido. La Fiscalía 18 de Malvinas Argentinas solicitó la detención del mecánico y le imputó por los delitos de “lesiones y daño”.

Se habló de