Relatos salvajes

Día de furia: ¿qué dijo el hombre que destrozó la concesionaria?

Un joven de 30 años estuvo dos días preso por romper 2 autos 0 Km y al salir de la cárcel habló con el programa BDA donde contó, arrepentido, por qué lo hizo.
Día de furia en Caballito: ¿qué dijo el hombre que destrozó la concesionaria? (Captura de Tv)

Día de furia en Caballito: ¿qué dijo el hombre que destrozó la concesionaria? (Captura de Tv)

En las últimas horas se viralizó un video del momento preciso en el que un hombre estalló de furia contra dos autos de una concesionaria de 0 Km, en Caballito. Allí al grito de “estafadores”, la ira lo cegó y explotó en el lugar, a raíz de las idas y venidas para la devolución de un dinero que abonó en un plan de ahorro por la compra de un rodado.

Las impactantes imágenes de uno de los presentes rápidamente fue furor en las redes sociales. Allí se muestra al joven de 30 años tomando en sus manos sillas y computadoras, hasta un banner publicitario y lanzándolo sobre los vehículos expuestos.

El conductor de BDA, Antonio Laje, junto al especialista de policiales de A24, Carlos Salerno, dialogaron con el remisero Jorge Gómez -quien realizó los destrozos en el local- y contó que hacía 5 minutos que salía de la comisaría, donde estuvo preso por estos hechos.

Además, detalló las supuestas promesas que le habían dado los vendedores para captarlo en el plan de ahorro. Pero que lo que lo detonó en un episodio violento fue que ante el recurrente reclamo de la devolución, al término de los 84 meses del contrato, con falsas promesas que le darían el dinero hasta le quisieran tomar a cuenta la capitalización para volver a venderle un auto. Mirá la entrevista.

Embed
Día de furia: ¿qué dijo el hombre que destrozó una concesionaria?

Por otra parte, en el noticiero los periodistas hablaron con la abogada especialista en Derechos al Consumidor, Verónica Noguera, quien reconoció que los usuarios están desprotegidos ante los incrementos excesivos de las cuotas en los planes de ahorro de autos.

Y aclaró que la Justicia debería establecer una resolución para que haya un límite en los aumentos, porque la ley determina que “el consumidor tiene que tener un trato digno y equitativo” ante una operación comercial.