ver más
Sigue la investigación

El aviso al 911 del presunto autor del doble crimen en Vicente López: "Mis padres están muertos en..."

Revelaron el llamado a la policía que hizo Martín Santiago Del Río, señalado como principal sospechoso por el asesinato de sus padres.
14 de septiembre de 2022 - 14:56
El aviso al 911 del presunto autor del doble crimen en Vicente López: Mis padres están muertos en...

El aviso al 911 del presunto autor del doble crimen en Vicente López: "Mis padres están muertos en...". (Foto: A24.com)

El aviso lo dio luego de que la empleada de ellos lo llamara para avisarle que había encontrado los cadáveres dentro del auto en la casa de Vicente López. Ahora, este audio que es analizado por los fiscales de la causa.

La llamada fue realizada por el ahora detenido a las 9.01 del 25 de agosto pasado luego de recibir el llamado de María Ninfa "Nina" Aquino, la empleada de sus padres, quien le avisó que José Enrique Del Río (74) y María Mercedes Alonso (72) estaban muertos dentro del Mercedes Benz estacionado en la cochera.

La transcripción del llamado a la policía

Operador (O): 911 emergencias.

Martín Del Río (MDR): Sí ¿cómo estás? Mirá… La mucama de mis padres me está diciendo que hay un problema en la casa de ellos. Que mis padres están muertos en el garaje, dice. Recién me acaba de llamar.

O: Bien, ¿en qué localidad es?

MDR: Es Vicente López.

O: ¿La calle?

MDR: Carlos Francisco Melo…

O: Sí.

MDR: 1101

O: ¿Entre qué calles?

MDR: Es esquina Gaspar Campos.

O: Bien, ¿le dijo algo más? ¿Signos de violencia? ¿Algo por el estilo?

MDR: Nada más. Me dijo eso, ¡apurate, apurate, apurate! Me dijo eso. ¿Eh?

O: Bueno… ¿Su nombre señor?

MDR: Martín Santiago Del Río.

O: Corto y ya lo transmito Martín.

MDR: Mu… muchas gracias.

O: Por nada hasta luego.

Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp
Se habló de

Noticias más leídas

Más sobre Policiales