ver más
Conmoción

La maestra Loan rompió el silencio: "Era un niño que nunca estaba solo”

La maestra del pequeño que desapareció en Corrientes habló por primera vez. “Siempre lo acompañaba la mamá", afirmó.

20 de junio de 2024 - 18:34

Desesperada búsqueda de Loan. (Foto: captura)

Es un niño muy risueño, le encanta jugar, moverse, estar en movimiento todo el tiempo. Era muy participativo, se llevaba bien con todos sus compañeros, conversador”, sostuvo Karen, la profesora de Loan. Y aclaró: “Soy su seño de sala de 5 pero también fui su seño de sala de 4”.

Al ser consultada acerca de si cree que es un niño que pudo ser engañado, la mujer respondió: “Yo creo que todos los chicos corren ese peligro. Son chicos, son inocentes. Quiero creer que está acá y está bien y que la semana que viene podamos tenerlo o que hoy aparezca y pueda volver al jardín”.

Qué descubrieron los investigadores sobre la pista que lo ubicaba en Chaco

Las autoridades del Departamento de Lucha Contra la Trata de Personas de Chaco desmintieron la versión que indicaba que Loan Danilo Peña, el niño desaparecido en Corrientes, había sido visto frente a un hotel sobre la Ruta 11 en Resistencia.

Tras revisar las cámaras del Hotel Convenciones Gala, se descartó que el menor avistado fuera Loan, aunque aún se investiga la identidad del niño ubicado en el lugar.

Según informó Diario Chaco, este martes se recibió un llamado de un testigo que afirmaba haber visto una camioneta Toyota Hilux blanca, con vidrios polarizados, detenerse en la Ruta Nacional N° 11, frente al mencionado hotel.

Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp

Noticias más leídas

Más sobre Policiales