Brutal

Macabro crimen en La Tablada: el video de cómo arrojaron un cuerpo mutilado en un tacho

La víctima fue encontrada dentro de un recipiente de 200 litros, envuelta en trapos y con signos de mutilación. Las cámaras de seguridad, una denuncia clave y varios allanamientos permitieron identificar a los sospechosos.

Macabro crimen en La Tablada: el video de cómo arrojaron un cuerpo mutilado en un tacho. (Foto: captura video y Google Maps)

Macabro crimen en La Tablada: el video de cómo arrojaron un cuerpo mutilado en un tacho. (Foto: captura video y Google Maps)

El macabro hallazgo ocurrió en la intersección de las calles Rincón y Alberti. Según reportó el portal Oeste Noticias, las cámaras de seguridad fueron clave para reconstruir el traslado del cadáver, que se habría realizado en una camioneta de fletes bajo el pretexto de descartar “menudos de pollo”.

Horas después, la pareja de la víctima denunció que el crimen se habría cometido en una vivienda ubicada sobre la calle Guaminí. La información desencadenó una serie de allanamientos y la detención de dos sospechosos, quienes fueron localizados en una empresa de mudanzas.

Embed

Video: Gentileza Oeste Noticias

Por la complejidad del caso, la Policía Bonaerense delegó la investigación a la División Morón de la Policía Federal Argentina (PFA), que trabaja bajo las órdenes del comisario Andrés Combin y el oficial Alejandro Ojeda. La causa está en manos del fiscal Diego Rulli, quien no descarta nuevas detenciones en las próximas horas.

Una hipótesis escalofriante

Durante los procedimientos, uno de los detenidos apuntó directamente contra su jefe y reveló que la víctima habría sido ejecutada tras ser acusado de abuso contra una joven. Las grabaciones de cámaras de seguridad identificaron a dos hombres -conocidos como “Pucho” y “Kevin”- junto al conductor de la camioneta.

Además, una mujer apodada “La Pochi” fue señalada por la presencia de una tobillera electrónica en la escena del crimen.

Crimen en La Tablada: los escabrosos resultados de la autopsia

La autopsia confirmó un nivel de violencia extremo: el hombre -cuya identidad aún no fue revelada- tenía los dedos cercenados, el cráneo destrozado, presentaba heridas de arma de fuego (producidas por una carabina) y fue brutalmente mutilado tras su muerte.

El caso generó una fuerte conmoción en la comunidad local, y los investigadores trabajan contrarreloj para esclarecer el móvil y la cadena de responsabilidades detrás del asesinato.

Se habló de