Insólito

Oyeron gritos en un canal, bajaron y se encontraron con una orgía

Los protagonistas realizaron una "fiesta sexual" debajo de un puente y los vecinos decidieron llamar a la policía. Ocurrió en Salta capital.
El puente ubicado en la avenida Hipólito Yrigoyen

El puente ubicado en la avenida Hipólito Yrigoyen, en Salta capital. 

Los vecinos de Salta capital se vieron sorprendidos esta semana cuando un pequeño grupo de jóvenes decidió darle rienda suelta a sus deseos en un lugar poco común: el insólito encuentro sexual ocurrió debajo de un puente ubicado en avenida Hipólito Yrigoyen y la intersección con la calle Pedro Pardo, en Salta capital.

Según el medio Qué Pasa Salta, el puente está construido sobre un canal y cerca de una pollería, una tienda de comestibles, una estación de servicio y una empresa de envío de encomiendas. De acuerdo al diario local, el hecho tuvo lugar en el marco de una gran tormenta de granizo que azotó a la capital salteña.

Esto hizo que los conductores que transitaban por el lugar tuvieran que detener su marcha por miedo a ocasionar un accidente. En ese momento, se sorprendieron al escuchar gritos.

Embed

Al asomarse se encontraron con una escena que no esperaban: tres jóvenes decidieron organizar su propia "fiesta sexual" bajo el puente. "Jamás me imaginé ver un trío en el canal de la Yrigoyen", afirmó un testigo.

Los vecinos decidieron llamar a la policía y hacer una denuncia. "Tuvimos que llamar a la policía porque había varios niños viendo", agregó el hombre. Al llegar los oficiales, los involucrados que tenían sexo se sorprendieron y se vistieron, asegurando que "no estaban haciendo nada malo". Hasta el momento se desconoce si finalmente fueron detenidos o no, según informó Crónica.

El artículo 129 del Código Penal establece una multa de hasta $15 mil por “actos de exhibiciones obscenas expuestas a ser vistas involuntariamente por terceros”. En el caso de que se afecte a menores de dieciocho años, la pena ya pasa a ser de prisión y se enfrentan a una condena que va de seis meses a cuatro años de cárcel.´

Se habló de
s