Emocionante

Liga de las Naciones: Argentina se recuperó tras cinco derrotas y logró un triunfazo 3-1 ante Francia

Liga de las Naciones: Argentina se recuperó tras cinco derrotas y logró un triunfazo 3-1 ante Francia

Qué pasó. El seleccionado argentino masculino de vóleibol volvió al triunfo en la Liga de las Naciones luego de ganarle en Cannes al local Francia por 3-1 con parciales de 25-18, 25-17, 19-25 y 25-20 en el segundo partido del tercer weekend de competencia.

El equipo comandado por Marcelo Méndez, que había arrancado la tercera fase ayer con una caída ante los Estados Unidos por 3-1, mostró un gran nivel contra los franceses, que habían perdido un solo partido en la edición 2019 de la Liga. 

 Embed      

Mañana a las 9, Argentina cerrará su participación en esta etapa ante Alemania, con televisación de TyC Sports. Luego, el seleccionado se trasladará hasta Milán, donde el próximo fin de semana jugará frente a Polonia, Italia y Serbia; y en el último cuadrangular de la etapa clasificatoria de la Liga viajará hasta Brisbane, Australia, para enfrentar a China, Rusia y el local.

Con esta victoria ante Francia, Argentina volvió a festejar después de cinco derrotas consecutivas ante Canadá 1-3 (en Mendoza) y Japón 0-3, Irán 1-3 y Brasil 2-3 (en Tokio). En el inicio de la Liga, justamente de local en Mendoza, el seleccionado le ganó a Portugal y Bulgaria, ambos por 3 a 0.

Por ahora, el equipo de Méndez sigue noveno en la tabla de posiciones con 10 puntos. El líder es Irán con 21 y lo siguen Rusia (20 unidades), Brasil y Francia (19) e Italia (18). 

Fuente: Télam

 Embed