alarma

Paula Pareto y Santiago Lange fueron los encargados de encender el pebetero

Banner Seguinos en google DESK
Paula Pareto y Santiago Lange fueron los encargados de encender el pebetero

Qué pasó. El momento más esperado de la noche y, a su vez, el misterio más grande era saber quienes serían los encargados de encender el pebetero que de por iniciado los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018. Los encargados fueron dos de nuestros mejores deportistas olímpicos de todos los tiempos: Paula Pareto y Santiago Lange.