ver más
Grande Lape

La agenda de la Casa Rosada: $5 mil para peones rurales, hay reunión de Gabinete y sigue el #SíSePuede

07 de octubre de 2019 - 09:35
La agenda de la Casa Rosada: $5 mil para peones rurales, hay reunión de Gabinete y sigue el #SíSePuede
 Embed      
El lunes en la Casa Rosada

Así arranca la semana la Casa Rosada con el presidente Macri dividido entre la gestión, las reuniones y la campaña. Un alivio para (algunos) bolsillos, una renuncia y la continuidad del #SíSePuede.

  • El Gobierno publicó en el Boletín Oficial una resolución por la cual establece un bono de $5000 para peones rurales que habían quedado afuera de los decretos del plus para los trabajadores privados.
  • Con el decreto 688/2019 publicado en el Boletín Oficial el Gobierno redujo las contribuciones patronales que pagan las obras sociales y empresas vinculadas a la salud con destino a la Seguridad Social (Anses) con retroactividas al 1 de agosto. Pagarán contribuciones patronales sobre el excedente salarial de $17.509,20.
 Embed      
  • Este lunes se informó oficialmente en el Boletín Oficial, la renuncia del hasta ahora secretario de Política Monetaria, Juan Emilio Mariscal, quien a su vez, en otra resolución pasó a ser designado como nuevo secretario de Ingresos Públicos del Ministerio de Hacienda.
  • Renunció Paula Bertol como embajadora ante la OEA, Publicaron en el Boletín Oficial su traslado a Cancillería.
  • La Casa Rosada comenzó la semana con fuerte actividad: el presidente Mauricio Macri encabeza a partir de las 10:30 una reunión de Gabinete nacional.
  • Por la tarde sigue con sus caravanas de campaña del #Sísepuede esta vez visitará San Miguel de Tucumán. Antes, un poco de gestión, Macri va a recorrer el colector pluvial Solano Vera - San Luis, en Yerba Buena en esa provincia.
Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp

Noticias más leídas

Más sobre Política