ver más
Emocionante

Acuña aseguró que le "alegra mucho" la imputación de los padres por las tomas de colegios de sus hijos

12 de marzo de 2019 - 13:17
Acuña aseguró que le alegra mucho la imputación de los padres por las tomas de colegios de sus hijos

. La ministra de Educación de la Ciudad, Soledad Acuña, visitó A24 y habló sobre los 43 padres imputados por las tomas de colegio de sus hijos. La funcionaria aseguró que la decisión "alegra mucho" al Gobierno y recalcó la idea de que "las familias son responsables de sus hijos".

. "Los derechos no son absolutos. Cerrar una escuela porque opinamos distinto nos parece una medida extrema. Con esto la Justicia está acompañando algo que veníamos diciendo hace tiempo: que las familias son responsables de sus hijos", aseguró Acuña.

Además habló sobre las paritarias y dijo que está conforme con el arreglo que consiguieron, a pesar de que dos gremios no lo aceptaron. "Desde que soy ministra ni el kirchnerismo ni la izquierda han aceptado las propuestas salariales", dijo.

 Embed      
Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp

Noticias más leídas

Más sobre Política