ver más
intrusos

Alberto habla por teleconferencia con jefes parlamentarios para explicarles detalles de la renegociación de la deuda

17 de abril de 2020 - 10:30
Alberto habla por teleconferencia con jefes parlamentarios para explicarles detalles de la renegociación de la deuda

El presidente Alberto Fernández hablará esta tarde por teleconferencia con todos los jefes de bloques parlamentarios, para explicar la oferta para renegociar la deuda con los acreedores externos y las medidas internas para sostener la cuarentena, entre ellas, el nuevo impuesto a la riqueza que impulsa el oficialismo.

Así lo confirmaron a A24.com fuentes cercanas al Presidente que adelantaron que el encuentro virtual está previsto a partir de las 17, a partir de un reclamo formulado por la oposición, y coordinado por los jefes del Senado, Cristina Kirchner y de Diputados, Sergio Massa.

 Embed      

En el marco de las medidas de aislamiento por la pandemia de coronavirus, el mandatario dialogará con los jefes de bloques de diputados y senadores del oficialismo y de la oposición, vía teleconferencia desde la residencia de Olivos.

Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp
Se habló de

Noticias más leídas

Más sobre Política