ver más
Emocionante

Con el apoyo del titular de la convención de UNIR, Espert asegura que será candidato presidencial en las PASO

22 de junio de 2019 - 14:58
Con el apoyo del  titular de la convención de UNIR, Espert asegura que será candidato presidencial en las PASO

El economista liberal José Luis Espert insistió este sábado a través de las redes sociales que no bajará su candidatura a la presidencia por el Frente Despertar y aseguró que cuenta con el aval del partido UNIR, del que se desprendió el dirigente Alberto Assef, -quien irá en la lista de Juntos por el Cambio-, para oficializar su nómina ante la justicia electoral para las primarias del 11 de agosto.

 Embed      

A través de un video que difundió en las redes sociales esta tarde aseguró que va a competir y que "el Gobierno va a fallar en su intento para bajar el Frente Despertar", al que acusa de intentar proscribirlo, a partir de la decisión de Assef.

 Embed      

Para reforzar su afirmación de que tiene los avales necesarios, se mostró en el video junto al presidente de la Convención Nacional de UNIR, Raúl Racana, quién sostuvo que el organismo deliberativo partidario aprobó hace un mes el apoyo a Espert y, además, hizo un llamado a defender la "dignidad e integridad" de la decisión.

 Embed      
Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp

Noticias más leídas

Más sobre Política