Conflicto

Camioneros cambió la fecha en la que decidirá si hará un paro de 48 horas

El secretario adjunto del gremio Pablo Moyano volvió a presionar al Gobierno para homologar la paritaria y disparó contra el ministro de Economía Luis Caputo: "¿Quién es para meterse en un acuerdo entre privados?”.

Cambioneros definirá el próximo jueves si aplica un paro de 48 horas (Foto: archivo).

Cambioneros definirá el próximo jueves si aplica un paro de 48 horas (Foto: archivo).

“Si el 8 de abril, que es el lunes, no se confirma el aumento de 25% que se firmó para marzo, no se va a mover una hoja, una pluma, en todo el país", había advertido el referente de la CGT que hoy disparó nuevamente contra el ministro de Economía Luis Caputo. "¿Quién es para meterse en un acuerdo entre privados?”, chicaneó hoy en diálogo con Radio 10.

Sobre la posible medida de fuerza, Moyano adelantó que el jueves “se va a analizar este rechazo del Gobierno y seguramente se va a decretar un paro, que "es lo que pide la gente”. Y, respecto del reclamo, concluyó: "Lo vamos a defender por las buenas o por las malas".

El Gobierno está "harto" de las "patoteadas" de Pablo Moyano

giullermo francos 4.jpg

Ayer, el ministro del Interior, Guillermo Francos, ratificó la postura de rechazar el acuerdo de incremento salarial por la impugnación de una de las cámaras empresariales.

“Creo que estas patoteadas de Pablo Moyano, al conjunto de los argentinos, ya los tiene un poco harto. El Gobierno hará lo que tiene que hacer, desde el momento que se tomen las medidas que se tomen”, sostuvo.