“Es un enfermo, mala persona, porquería, se merece que los escupamos por la calle, no que nos saquemos una selfie; se merece que la gente le diga sabe una cosa, usted es más chorro que los chorros”, dijo.
A2YVFTO46NGGZKQGNCWPLXWDVI.avif
Eguía también cuestionó al entorno del Milei
También confirmó la venta de candidaturas “él es el primer chorro, 20 días antes de las elecciones me llamaron para pedirme cargos para la legislatura de Neuquén”, y contó que Milei y su hermana Karina exigieron que le “paguen todo” en los dos viajes que hizo el libertario a Neuquén.
“Y todo es todo, vuelos, comida, los mejores hoteles, la movilidad. Y encima cuando hacemos las recorridas pone cara de orto, no quiere saludar a la gente, es un maleducado, porquería. Kikuchi, Karina, y Javier Milei son una bosta", sentenció para cerrar su editorial.