ver más
Emocionante

Después de las tensiones en el "ala política", Pichetto y Frigerio hacen campaña en La Rioja

27 de junio de 2019 - 09:48
Después de las tensiones en el ala política, Pichetto y Frigerio hacen campaña en La Rioja

Miguel Pichetto y el ministro del Interior Rogelio Frigerio fueron a La Rioja a hacer campaña, después de haber suspendido una gira el fin de semana producto de las tensiones internas en el espacio "Vamos Juntos". El cierre de listas había dejado herido al sector político.

Del evento participaron el senador nacional Julio Martínez, el intendente La Rioja Capital, Paredes Urquiza y el exsenador y actual embajador de Perú, Jorge Yoma.

"Estamos en un desafío muy importante en Argentina. Conjuntamente con el Ministro del Interior hemos trabajado en consolidar los recursos. El desafío de Argentina es construir acuerdos de gran participación, para sacar al país de la crisis, y los acuerdos se hacen desde la diferencia, por ello agradezco al Presidente". "Estamos en un desafío muy importante en Argentina. Conjuntamente con el Ministro del Interior hemos trabajado en consolidar los recursos. El desafío de Argentina es construir acuerdos de gran participación, para sacar al país de la crisis, y los acuerdos se hacen desde la diferencia, por ello agradezco al Presidente".

Miguel Pichetto

"Estoy convencido de que en esta elección nos va ir muy bien. La única salida para reducir la pobreza es generar empleos y ese es nuestro objetivo". "Estoy convencido de que en esta elección nos va ir muy bien. La única salida para reducir la pobreza es generar empleos y ese es nuestro objetivo".

Rogelio Frigerio

Pichetto explicó que se comunicó con el Gobernador Sergio Casas, quien le informó que hoy tenía una actividad programada en Chilecito. "Por eso no iba asistir y es entendible", dijo. Es lógico que el gobernador peronista y candidato a diputado por el Frente de Todos no quiera mostrarse con el oficialismo nacional... Aunque los puentes están intactos.

 

Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp

Noticias más leídas

Más sobre Política