Embed
Lázaro Báez tenía dos aviones que quedaron bajo la órbita del Estado, pero no se pueden vender
Lázaro Báez tenía dos aviones que quedaron bajo la órbita del Estado, pero no se pueden vender
Ambos aviones están inmovilizados en el aeropuerto de San Fernando. El avión Lear Jet modelo 35A, matrícula LV – BPL se intentó vender en dos oportunidades, pero no se presentaron ofertas y la próxima subasta está prevista para el 19 de marzo. El avión se ofrece en $1.697.535 como precio de base.
Por su parte, el Rockwell Commander modelo 690 matrícula LV-MBY trató de venderse cuatro veces, tiene un precio de base de $2.684.700 y espera ser subastado el próximo 31 de marzo.
Sin embargo, la operación no será una tarea sencilla de concretar, ya que, según pudo reconstruir A24.com, el estado de las aeronaves está completamente deteriorado. “No pueden volar”, dijo una fuente que conoce la situación, mientras que otra coincidió: “No se sabe si se van a poder utilizar, salvo que se vendan las solo algunas piezas”.
En caso de que las subastas se realicen, el dinero por la venta de estos bienes deberá depositarse en una cuenta especial del Tesoro Nacional destinada al financiamiento de la Unidad de Información Financiera (UIF).