Elecciones 2021

Elecciones 2021: votó María Eugenia Vidal y pidió que "la mayor cantidad de argentinos vaya a votar"

La principal candidata de Juntos en CABA votó a las 9.30 de la mañana en Recoleta.
Elecciones 2021: votó María Eugenia Vidal.

Elecciones 2021: votó María Eugenia Vidal.

María Eugenia Vidal, la candidata de Juntos en la capital llegó a votar a las 9.30 de la mañana. Sufragó en la escuela Nacional de Bibliotecarios, el mesa 544 en el barrio de Recoleta.

Llegó con medialunas para los fiscales, otra tradición de los candidatos de Juntos. "Ahora vamos a empezar con Martín (Tetaz) a repartir viandas para los fiscales, vamos a recorrer varias escuelas”, fue lo primero que le contó a los periodistas.

Vidal agregó cómo continuará su día: “Luego voy a pasar tiempo con mi familia y después voy a ir al búnker temprano”.

La importancia de ir a votar

La exgobernadora de Buenos Aires, en su regreso al distrito de la capital , remarcó que es importante que “la mayor cantidad de argentinos vaya a votar”.

Remarcó que en un día como el de hoy, ir a votar “es su derecho a expresarse y a hablarle a los políticos”, dijo la cabeza de lista de los diputados de Juntos en la Ciudad de Buenos Aires.

También repitió un concepto que dijo más temprano en el desayuno con otros candidatos y personalidades de Juntos: "Esperemos que los resultados de la noche de hoy confirme lo que la ciudadanía ya expreso el pasado 12 de septiembre en las PASO".

s