En A24

María Eugenia Vidal respaldó a Martín Losteau y aseguró: "Javier Milei no tiene nada que ver con nosotros"

La exgobernadora bonaerense se diferenció del candidato libertario que competirá con ella en las elecciones legislativas del 14 de noviembre próximo.
María Eugenia Vidal respaldó a Martín Losteau y aseguró: Javier Milei no tiene nada que ver con nosotros.

María Eugenia Vidal respaldó a Martín Losteau y aseguró: "Javier Milei no tiene nada que ver con nosotros".

La exgobernadora y candidata a diputada nacional de Juntos por el Cambio, María Eugenia Vidal, respaldó a Martín Lousteau, con quien comparte la coalición, y aseguró que Javier Milei "no tiene nada que ver" con su espacio político.

En medio de las especulaciones en torno a una posible alianza entre Javier Milei y Luis Espert con Juntos por el Cambio, Vidal aclaró este viernes que en esta elección cada uno se presenta en una lista distinta y que "no tienen nada que ver" entre sí.

"Hoy Milei no es parte de Juntos por el Cambio, está presentándose por otra parte. Yo creo que no tienen nada que ver, y la gente tiene que saber dónde está parado cada uno", sostuvo en diálogo con Viviana Canosa por A24.

"Juntos por el Cambio hoy es el único espacio político que puede construir ese bloque de 120 diputados. Son diputados que tienen experiencia legislativa, que han sido parte del Gobierno, que han aprendido de sus errores y han atravesado crisis", aseguró.

Embed

"No hay 2023 sin 2021"

María Eugenia Vidal también remarcó la importancia de conseguir una mayoría en el Congreso, para así ponerle un "freno" al kirchnerismo en las próximas elecciones que se desarrollarán el próximo 14 de noviembre.

"Les pido a los porteños y a los argentinos, esta elección define si frenamos o no frenamos al kirchnerismo. Y no hay 2023 sin 2021, es ahora", advirtió.

En esa línea, dijo que "si no ponemos un límite ahora, el avance con el control del Congreso por parte de Cristina va a ser mucho peor. ¿Qué van a hacer si les damos el control total del Congreso? Necesitamos poner un límite".

s