Elecciones 2021

Elecciones 2021: votó Patricia Bullrich

La titular del PRO votó después del mediodía y se mostró confiada por el resultado para Juntos en todo el país.
Elecciones 2021: votó Patricia Bullrich

"Es muy importante que la sociedad participe", dijo Patricia Bullrich luego de votar pasado el mediodía. La titular del PRO sufragó en estado elecciones legislativas en una escuela de Palermo.

Se mostró muy satisfecha por la manera en que se viene desarrollando esta jornada electoral en todo el país. Patricia Bullrich comenzó el día participando del desayuno con los candidatos de la ciudad de Buenos Aires, María Eugenia Vidal entre ellos, y el jefe del gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

"Cada uno es responsable de lo que va a suceder"

voto_1.jpeg

La exministra de seguridad en la administración Macri destacó la importancia del voto ciudadano. "Son millones de ciudadanos que con el voto tiene la responsabilidad de definir el futuro", comentó ante los periodistas.

Es por eso que destacó la importancia de acudir a los centros de votación en todo el país.

El día de mañana

Patricia Bullrich no quiso hacer ningún comentario político sobre las posibles repercusiones del resultado electoral. "No se tiene que generar nada diferente para el día de mañana", sostuvo y remató: "No voy a entrar en la lógica de generar miedo a partir de mañana".

En el almuerzo, milanesas y luego al búnker

Patricia Bullrich reveló que las milanesas serían el plato principal para el almuerzo de este día. Más tarde, se concentrará en el búnker de Juntos para esperar con los dirigentes y candidatos los resultados oficiales.

"Estoy muy confiada para estas elecciones", comentó. La titular del PRO explicó que entre las PASO y estas elecciones recorrió 52.000 kilómetros por todo el país. "Tengan en cuenta que dar la vuelta al mundo son 45.000 kilómetros", les dijo a los periodistas.

Además, se mostró optimista por el resultado de hoy y antes de retirarse dijo: "Estoy muy confiada en lo que vamos a lograr este día".

Embed

s