Elecciones 2021

Elecciones 2021: votó Mauricio Macri y anticipó "una nueva era" en Argentina

El expresidente consideró que su postura "nos va a llevar a que cada argentino tenga trabajo".
Mauricio Macri. (Foto: Télam)

Mauricio Macri. (Foto: Télam)

El expresidente, Mauricio Macri, votó este domingo en las elecciones legislativas generales, acompañado por su esposa, Juliana Awada, y anticipó la llegada de una "nueva era" en Argentina.

"Tenemos un muy lindo día para ir a votar. Espero que todos los argentinos vayan a votar y sean los protagonistas de un cambio de era en la Argentina que sea guiada por la verdad y la sensatez", indicó el exmandatario. En tanto, sentenció que su postura "nos va a llevar a que cada argentino tenga trabajo".

Por último, opinó: "Imagino dos años difíciles, pero Juntos por el Cambio va a actuar con mucha responsabilidad, ayudando a que la transición sea lo más ordenada posible".

Desayuno de Juntos por el Cambio

Con unos minutos de demora sobre la hora pactada, los principales dirigentes de Juntos, en Ciudad de Buenos Aires se reunieron en el Círculo Italiano, en el barrio de Retiro, para el tradicional desayuno con el que abren cada jornada electoral. Con la presencia central de María Eugenia Vidal, que encabeza la lista de candidatos a Diputados nacionales por haber ganado las PASO, celebradas el 12 de septiembre.

"Tenemos las mejores expectativas para hoy", dijo María Eugenia Vidal y agregó: "Esperemos que la jornada de hoy sea de una votación en paz".

También expresó que confía en que en esta elección "se consolide lo que ya determinó la ciudadanía en las PASO del 12 de septiembre".

El primero en llegar fue el ministro de Salud de la Ciudad, Fernán Quirós. Poco después lo hizo la titular del PRO, Patricia Bullrich y el jefe del gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

s