Invadido por un aire nostálgico, el video cuestiona por igual las gestiones de Mauricio Macri y Cristina Kirchner y pide quebrar la polarización. Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey solo aparecen presentes a través de imágenes.
Nicolás del Caño es el protagonista excluyente del spot más extenso de los difundidos hasta el momento. Allí habla de sus orígenes y reivindica su tarea como diputado, para finalmente pedir “cambiar” la historia.
Con un modelo también basado en testimonios, Manuela Castañeira es la cara de un video que reclama “renovar a la izquierda” y en el que abundan las caras jóvenes de sus seguidores.
Sobre un total de 54 segundos, 46 de ellos buscan recordar la relación que unió a los nombres de las tres principales fórmulas. “Ni él, ni ella, ni ellos”, es el mensaje con el que Juan José Gómez Centurión llama a “rescatar a la Argentina del fracaso”.
Por el momento, la coalición que lleva como candidato a José Luis Espert no posee por ahora ningún audiovisual. No obstante, en su cuenta de Twitter invita a revisar sus "13 propuesta para cambiar de verdad".