ver más
alarma

En medio del conflicto con el Gobierno, la Pastoral Social recibió a Hugo Moyano

17 de octubre de 2018 - 11:34
En medio del conflicto con el Gobierno, la Pastoral Social recibió a Hugo Moyano

Qué pasó. El Obispo de Lomas de Zamora y Presidente de la Comisión Episcopal de Pastoral Social Monseñor Jorge Lugones, recibió a Hugo Moyano "con quien conversaron acerca de la situación de los trabajadores ante la inflación, el deterioro de los salarios y el cierre de empresas", informaron desde la Iglesia. Esto se da en medio de los conflictos crecientes entre el Gobierno y los Moyano, y tras el pedido de prisión latente sobre Pablo.

Qué pasa con el Gobierno. De todos modos, fuentes eclesiásticas aclararon que también en el mismo día Monseñor Fernando Maletti y los Presbíteros Rubén Marchioni y Charly Olivero fueron recibidos por la ministra Carolina Stanley con quien conversaron distintos temas referentes a la Pastoral Social. Buscaron así explicar que la convocatoria fue abierta.

Qué dijeron. La Pastoral Social manifestó que "renueva el deseo del diálogo fructífero entre todos los sectores con responsabilidad institucional o social para ofrecer soluciones a quienes más lo necesitan".

Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp

Noticias más leídas

Más sobre Política