La funcionaria expresó también que el Gobierno "tiene políticas activas de conversación con todos los sectores, y todas las discusiones se dan en el Parlamento, que es el lugar donde se expresan las mayorías y las minorías en la política".
En conferencia de prensa en Casa Rosada, Cerruti ponderó otras "mesas" de diálogo como el Consejo Económico y Social, que ahora "va a conducir" la secretaria de Asuntos Estratégicos, Mercedes Marcó del Pont, y el Consejo del Salario Mínimo Vital y Móvil, entre otros.
Gabriela Cerruti sobre la situación judicial de Cristina Kirchner
La portavoz presidencial Gabriela Cerruti sostuvo también este jueves que el presidente Alberto Fernández "siempre compartió el parecer" del Grupo de Puebla respecto de que la causa por presuntas irregularidades en la obra pública contra la vicepresidenta Cristina Fernández "es de clara persecución judicial", "no tiene ni pies ni cabeza y es un disparate".
"El Presidente lo expresó yendo a declarar al tribunal y en un hilo de tuits", recordó Cerruti en conferencia de prensa desde Casa Rosada.