“Yo estoy metido en la campaña, no sé si mantiene la neutralidad Mauricio Macri. Vamos a gobernar el país y tenemos que prepararnos para eso. La economía está complicada, hay mucha inflación y mucha pobreza y tenemos que ver cómo lo resolvemos. Hay un crecimiento de Juntos por el Cambio a nivel por el país y podemos llegar a gobernar nueve provincias”, analizó Morales.
A su vez el dirigente jujeño indicó: “Hay que salir de las peleas internas porque vamos a estar todos juntos después de las PASO. Puede ser que no estemos de acuerdo con algunas ideas de gestión de gobierno, pero la idea es discutible y tenemos que ponernos de acuerdo. Vamos a estar todos más juntos que nunca, estas son cuestiones que pasan en nuestro espacio que es más plural y amplio para encarar los problemas que nos va a dejar el Frente de Todos”,
“Maria Eugenia Vidal tiene la envergadura para decir lo que piensa porque tiene una trayectoria importante en Juntos por el Cambio. Gane quien gane vamos a estar integrados en la gestión de gobierno porque son muy grandes los problemas que hay que resolver para reconstruir un país que tenga un modelo a largo plazo”, finalizó.
Las declaraciones de Gerardo Morales en A24