ver más
Los Mammones ❤️

El Gobierno autorizó la reapertura de nuevas actividades en 13 municipios bonaerenses

09 de junio de 2020 - 09:43
El Gobierno autorizó la reapertura de nuevas actividades en 13 municipios bonaerenses

En el segundo día de la nueva cuarentena geolocalizada, el Gobierno autorizó la reapertura de nuevos rubros y actividades en 13 municipios del conurbano bonaerense como excepciones al aislamiento social, preventivo y obligatorio establecido por la pandemia del coronavirus en el país.

Las nuevas excepciones que se detallan a continuación fueron autorizadas en los municipios de Avellaneda, Ensenada, General Rodríguez, San Martín, La Plata, Ituzaingó, Lanús, Morón, Marcos Paz, Pilar, San Fernando, San Isidro y Tigre:

  • - Avellaneda: profesionales liberales a desarrollarse en sus oficinas, estudios o consultorios; lubricentros, talleres de reparación del automotor y/o motocicletas, de alineación y balanceo y gomerías; rRetiro en puerta de local: locales gastronómicos, venta de muebles, venta de repuestos del automotor y afines, venta de artículos de electricidad, sanitarios, pinturerías, casas de cerámicos, mueblerías, librerías y viveros.
  • - Ensenada: mantenimiento esencial de embarcaciones en el Club Regatas La Plata.
  • - General Rodríguez: contadores públicos, gestores.
  • - General San Martín: actividad Notarial habitual (no solo para actividades declaradas esenciales), abogacía (apertura y funcionamiento de estudios jurídicos), venta de mercadería elaborada de comercios minoristas a través de la modalidad de "retiro en puerta", venta de calzado por medios electrónicos y telefónicos y retiro en local, venta de prendas de vestir por medios electrónicos y telefónicos y retiro en local.
  • El municipio de General San Martín solicitó la reapertura de los lavaderos de autos, sin embargo, desde Jefatura de Gabinete respondieron que se concederá la habilitación previa intervención del Ministerio de Salud de la Nación.
  • - Ituzaingó: venta y reparación de automotores, motocicletas y bicicletas, servicios contables, servicios de arquitectura e Ingeniería, servicios inmobiliarios, servicios jurídicos, abogados, gestoría, kinesiología, escribanos.
  • - La Plata: venta al por menor de artículos de bazar y menaje.
  • - Lanús: industria del vidrio.
  • - Marcos Paz; actividad industrial de indumentaria.
  • - Morón: kinesiología.
  • - Pilar: actividad Industrial, electrónica y electrodomésticos, cerámicos.
  • - San Fernando: actividades Industriales, electrónica y electrodomésticos, iIndumentaria, productos del Tabaco, metalurgia, maquinaria y equipos calzado, gráfica, ediciones e impresiones, madera y muebles, juguetes, cemento, productos textiles, manufacturas del cuero, neumáticos, bicicletas y motos, química y petroquímica, celulosa y papel, plásticos y subproductos, cerámicos.
  • - San Isidro: industria química y petroquímica.
  • - Tigre: servicios inmobiliarios, servicios de arquitectura e ingeniería, venta y reparación de automotores, motocicletas y bicicletas, paseadores caninos, adiestradores caninos, peluquerías caninas, centros de educación y recreación canina, pensiones y guarderías caninas, viveros y lavaderos de autos.
Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp

Noticias más leídas

Más sobre Política