alarma

Ibarra, el líder de los taxistas que se opone al paro: "Días como el de hoy hacen crecer a Uber"

Ibarra, el líder de los taxistas que se opone al paro: Días como el de hoy hacen crecer a Uber

Qué pasó. Ubicado en la vereda de enfrente de buena parte de los sindicatos que apoyó el paro convocado por la CGT, el secretario general de la Federación Nacional de Conductores de Taxis, José Ibarra, afirmó que la huelga “no es el camino para superar esta compleja coyuntura nacional” y remarcó que una medida como esta alienta el uso de aplicaciones como Uber y Cabify, a las que su sector se opone.

 Embed      

Qué dijo. “Estamos en una lucha muy fuerte y muy grande con Uber. Y en días como los de hoy, donde el taxista pierde la posibilidad de poder cumplir con sus obligaciones, les permitimos acrecentar fuertemente el banco de datos a todo este tipo de aplicacionces, como UBER o Cabify”, explicó el gremialista en diálogo con El Destape, por AM 530

Ibarra, quien forma parte de un grupo de sindicalistas alineados con el macrismo, afirmó que "hay momentos de llamar a un paro general de actividades. Esto se debe a las políticas que se vinieron desarrollando durante mucho tiempo en la Argentina y es el resultado de lo que se está viviendo".

"El país necesita que laburemos todos, que apuntemos al diálogo y que aportemos ideas de todos los espacios tanto sindical como empresarial. El paro no es el camino para superar esta compleja coyuntura nacional. Consideramos que tenemos que seguir por la vía del diálogo. Entendemos la situación de los trabajadores, pero diferimos en cómo solucionarlo". "El país necesita que laburemos todos, que apuntemos al diálogo y que aportemos ideas de todos los espacios tanto sindical como empresarial. El paro no es el camino para superar esta compleja coyuntura nacional. Consideramos que tenemos que seguir por la vía del diálogo. Entendemos la situación de los trabajadores, pero diferimos en cómo solucionarlo".

Se habló de