“No hay una urgencia para que nos expresemos hoy. La gente puede tener en cuenta tu opinión pero no la vas a llevar a cualquier lado. Tenés que tener una coherencia con lo que decis, no se trata de juntar dirigentes, si de formar equipos”, analizó el nuevo jefe de Gobierno porteño.
Jorge Macri dijo que no va a alimentar la grieta
Por otra parte, Macri señaló: “Depende los temas se va a correr la grieta, yo no alimenté la grieta, el kirchnerismo lo impulsó mucho tiempo peleando con la corte, con la realidad, con todo. Tengo diferencias profundas pero no alimentó esa grita, por eso festejo lo de Santoro, pero tengo un mes más para prepararme mejor porque no voy a tener un presidente de otro signo político”.
“No me molesta que Mauricio Macri hable con Javier Milei, no por eso uno es un traidor. Yo felicité a Milei y dialogar forma parte de la política. Vamos a tener un rol preponderante, porque somos una minoría importante y quien quiera gobernar va a tener que dialogar con nosotros”, dijo.
Y para cerrar mantuvo: “Veo una Argentina muy doliente. Distinta, quiero pensar que mejor. Tampoco porque perdés una elección no valés nada. Yo le voy a presentar 8 o 10 puntos que la Ciudad tiene con la Nación, como la Coparticipación, el Puerto, la terminal de Retiro, el Viaducto, que habrá que ponerse de acuerdo”.