Elecciones 2021

La dura respuesta de un intendente a Patricia Bullrich: "Si cobráramos impuestos por cada pavada que dicen..."

Un intendente del conurbano cruzó a Patricia Bullrich por sus últimas declaraciones públicas sobre la cirugía de Cristina Kirchner
Patricia Bullrich

Patricia Bullrich, blanco de las críticas del oficialismo

Magario Espinoza horiz

"A palabras necias oídos sordos. Le diría a los diputados nacionales que cobren impuestos a cada uno que dice pavadas", insistió. Espinoza marcó que en el conurbano la reactivación económica ya se siente y pidió a la oposición mayor responsabilidad en sus críticas.

“Cristina Fernández de kirchner en los momentos difíciles se esconde, no está, eso quiere decir algo, ¿será que planificó la operación para no estar cuando se den los resultados a nuestro favor?", había dicho Patricia Bullrich en una gira por Salta.

¿Reactiva la economía en el conurbano?

Por otro lado, el intendente y también candidato a concejal se reunió este domingo con 200 empresarios de La Matanza, junto a la vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires, Verónica Magario y a la actual subsecretaria de Comercio Interior de Nación y anterior secretaria de Producción de La Matanza, Débora Giorgi. También estuvo con las con las cámaras de comercio del distrito para conversar sobre la reactivación económica tras la pandemia, las posibilidades de negocios y de generación de empleo.

“En La Matanza tenemos empresarios que son gladiadores y que reúnen a una gran familia de emprendedores que tiene el distrito. Las Pymes siempre comienzan dando sus primeros pasos a través de emprendimientos familiares que luego crecen y se transforman en grandes empresas y en muchos casos en grandes compañías”, valoró el intendente y agregó: “En nuestro municipio tenemos varios casos de empresas que no solamente son primeras en su rubro en Argentina, sino que son primeras marcas en Latinoamérica”.

s