En Salta

Patricia Bullrich lanzó una especulación sobre la operación de Cristina Kirchner: "En los momentos difíciles se esconde"

La vicepresidenta fue sometida este jueves a una histerectomía programada en el Sanatorio Otamendi y estaría en plena recuperación cuando se lleven a cabo las elecciones del 14 de noviembre.
Patricia Bullrich lanzó una especulación sobre la operación de Cristina Kirchner: En los momentos difíciles se esconde.

Patricia Bullrich lanzó una especulación sobre la operación de Cristina Kirchner: "En los momentos difíciles se esconde".

La presidenta del PRO y referente de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, lanzó este jueves una polémica especulación acerca de la operación que tuvo que hacerse la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y sugirió que "planificó" la cita médica "para no estar cuando se den los resultados" de las elecciones legislativas del próximo domingo 14 de noviembre.

Bullrich viajó a Salta y a Jujuy en el marco de la campaña electoral del frente opositor, y en declaraciones a los medios, dijo: "Cristina Fernández de Kirchner en los momentos difíciles se esconde, no está, eso quiere decir algo". Y agregó: "¿Será que planificó la operación para no estar cuando se den los resultados a nuestro favor?".

La dirigente del PRO también recorrió las calles de Salta junto a los candidatos locales Carlos Zapata e Inés Liendo. Más tarde, en Jujuy, Bullrich dio una conferencia de prensa junto al gobernador, Gerardo Morales, donde sostuvo que "no es un buen momento para hablar" de una posible alianza con José Luis Espert o con Javier Milei, ambos candidatos a diputados nacionales por distintos espacios políticos.

"Estamos compitiendo electoralmente, nosotros estamos defendiendo nuestras listas. Adelantar ese debate sería restarle fuerza a nuestros propios candidatos", afirmó.

Sin embargo, dijo que "el espíritu" de Juntos por el Cambio responde a "todos aquellos que compartan un programa, una idea, un sentido de hacia dónde va la Argentina".

https://twitter.com/PatoBullrich/status/1456321354731565063

La salud de Cristina Fernández de Kirchner

Cristina Kirchner fue sometida este jueves a una histerectomía programada en el Sanatorio Otamendi, que le demandaría entre tres y cinco días de internación, y llegaría al 14 de noviembre en plena recuperación.

Se habló de
s