Emocionante

Macri arengó al campo en Expoagro: “El mundo está mirando si ratificamos el rumbo o volvemos a tomar un atajo”

Macri arengó al campo en Expoagro: “El mundo está mirando si ratificamos el rumbo o volvemos a tomar un atajo”

Qué pasó. El presidente Mauricio Macri estuvo presente este miércoles en la inauguración de la muestra Expoagro, donde reconoció el trabajo de los hombres del campo con un tono de arenga similar al utilizado en el cierre del discurso ante la Asamblea Legislativa. Además, pidió “recorrer con fuerza y fortaleza” un año “que es fundacional para nuestro país” y se animó a lanzar una advertencia: “El mundo está mirando si ratificamos el rumbo o volvemos a tomar algún atajo”.

 Embed      

Qué dijo. Luego de un marcado reconocimiento “a la familia del campo”, como él mismo la definió, y anunciar dos nuevas líneas de crédito para el sector, Macri se colocó la ropa de candidato y puso el foco en lo que serán las elecciones de octubre

“Recorramos este año con fuerza, con fortaleza, porque este es un año fundacional para nuestro país. El mundo nos está mirando. Ese mundo que nos visitó en el G20, que nos felicitó por todo lo que estamos haciendo, está mirando a ver qué vamos a hacer los argentinos, si vamos a ratificar el rumbo, si vamos a decir que esto va en serio, o vamos a querer volver a tomar algún atajo”, afirmó.

“Estoy convencido de que somos la generación que está cambiando la historia para siempre. Somos la generación que está poniendo a la Argentina de pie y somos la generación que vamos a tener el coraje, la fuerza, de pasar a través de las dificultades sin renunciar a los valores a los cuales nos hemos comprometido”. “Estoy convencido de que somos la generación que está cambiando la historia para siempre. Somos la generación que está poniendo a la Argentina de pie y somos la generación que vamos a tener el coraje, la fuerza, de pasar a través de las dificultades sin renunciar a los valores a los cuales nos hemos comprometido”.

Mauricio Macri, en Expoagro

Otras definiciones de Macri.

"Gracias por el ejemplo que nos han dado a todos los argentinos. Les ha tocado enfrentar la peor sequía en 50 años, y lejos de bajar los brazos, dijeron "vamos por el futuro y el país". Y ahí todos juntos, rascando la olla para volver a sembrar y poner en marcha una parte del país. Es increíble lo que han hecho”. "Gracias por el ejemplo que nos han dado a todos los argentinos. Les ha tocado enfrentar la peor sequía en 50 años, y lejos de bajar los brazos, dijeron "vamos por el futuro y el país". Y ahí todos juntos, rascando la olla para volver a sembrar y poner en marcha una parte del país. Es increíble lo que han hecho”.

“Creo en todo lo que hemos hecho desde el primer día. Este impuesto de los $ 4 es una emergencia, es un mal impuesto pero tenemos que llegar al mundo. Ya hemos abierto más de 170 mercados, pero queremos más”. “Creo en todo lo que hemos hecho desde el primer día. Este impuesto de los $ 4 es una emergencia, es un mal impuesto pero tenemos que llegar al mundo. Ya hemos abierto más de 170 mercados, pero queremos más”.

“Es importante salir lo antes posible de las incertidumbres políticas que no nos permiten normalizar del todo nuestra economía”. “Es importante salir lo antes posible de las incertidumbres políticas que no nos permiten normalizar del todo nuestra economía”.

“Claro que cuesta dejar atrás años de improvisaciones. Porque ustedes no creyeron, como no creyeron después de la sequía, en los atajos ni en las soluciones mágicas. Lo que existe es el trabajo, el diálogo, estas mesas de productividad que hemos hecho”. “Claro que cuesta dejar atrás años de improvisaciones. Porque ustedes no creyeron, como no creyeron después de la sequía, en los atajos ni en las soluciones mágicas. Lo que existe es el trabajo, el diálogo, estas mesas de productividad que hemos hecho”.

s