Macri en declaraciones a la radio FM TOP 103.3 de La Paz.
“Entendemos que esto es un mensaje y que la elección va a ser el 27. En el final del día todos los argentinos saben que si tuvimos éxito en la lucha contra el narcotráfico, modernizamos el Estado, mejoramos la relación con el mundo. Todo eso que hemos hecho en estos 3 años y medio, si seguimos trabajando juntos, vamos a resolver el tema económico”. “Entendemos que esto es un mensaje y que la elección va a ser el 27. En el final del día todos los argentinos saben que si tuvimos éxito en la lucha contra el narcotráfico, modernizamos el Estado, mejoramos la relación con el mundo. Todo eso que hemos hecho en estos 3 años y medio, si seguimos trabajando juntos, vamos a resolver el tema económico”.
Macri en declaraciones a la radio FM TOP 103.3 de La Paz.
De esta manera, un día antes de llevar la "marcha" a Mendoza, Macri envió un gesto de acercamiento a Alfredo Cornejo, gobernador saliente, candidato a diputado nacional por la UCR y uno de los dirigentes más críticos de la estrategia de campaña de la Casa Rosada que llevó a la dura derrota de la alianza Juntos por el Cambio en las PASO nacionales.
Macri prometió "resolver el tema económico"
Macri volvió a comparar su “primer gestión” en la Casa Rosada con “la primer gestión en Boca”, al afirmar que “tres años y medio no alcanzan para resolver todos los problemas” y volvió a criticar lo que calificó como “políticas muy agravadas en el gobierno anterior”. Aunque sin mencionar a Cristina Kirchner, prometió que en caso de ganar en un segundo mandato, “se va a resolver el tema económico”.
La Caravana del #Sísepuede
Macri continuó la caravana en un acto junto al senador y referente del campo, Alfredo De Angeli, en Concepción del Uruguay. Terminó el primer acto al grito de “Sí se puede, vamos a dar vuelta esta elección” y bromas sobre el apodo de “gato”, para terminar pidiendo al público presente que participe en “fiscalizar la elección”.
#PropuestasNuevaEtapa
Como viene haciendo cada día desde que lanzó la nueva estrategia electoral, Macri lanzó este jueves en sus redes sociales el cuarto anuncio de “propuestas” en caso de conseguir la reelección.
Esta vez fueron dos medidas orientadas a la educación: la enseñanza de Internet y del idioma Inglés en las escuelas públicas desde la etapa inicial.