alarma

María Eugenia Vidal: "Definitivamente no voy a ser candidata a presidenta"

09 de agosto de 2018 - 13:14
María Eugenia Vidal: Definitivamente no voy a ser candidata a presidenta

Qué pasó. La gobernadora María Eugenia Vidal fue la invitada principal de "Pamela a la Tarde" y se refirió a la declaración del ex juez Norberto Oyarbide: "No me sorprende nada de lo que está pasando. Oyarbide no es una víctima", dijo. 

También se refirió al resultado de la votación de ayer en el Senado, del juego ilegal, de la explosión en la escuela de Moreno y de la crisis económica.

Mirá la entrevista completa:

Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp

Noticias más leídas

Más sobre Política