ver más
La mentirita

En un encuentro con Sabina Frederic, Massa aseguró: "La inseguridad no es una sensación"

06 de agosto de 2020 - 10:52
En un encuentro con Sabina Frederic, Massa aseguró: La inseguridad no es una sensación

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, firmó un convenio de cooperación con el Ministerio de Seguridad -a cargo de Sabina Frederic- para promover políticas públicas y "poner todos los recursos del Estado para combatir la inseguridad".

"Tenemos que trabajar para atacar el delito. Así como frente a la pandemia, la mayoría de los argentinos tuvo que quedarse en casa para evitar contagiarse y el Estado puso recursos para compensar su situación, la decisión del Gobierno es poner toda la energía y los recursos para darle combate a la inseguridad", afirmó Massa.

Embed

Sin embargo, aclaró que "tenemos la necesidad de que la Justicia acompañe, porque si la policía captura, pero la Justicia libera, el esfuerzo que hay es saco roto".

Embed

"La inseguridad no es una sensación, es una realidad. Necesitamos una mejora en el sistema de Justicia a la par del sistema de Seguridad, porque sino fuerzas profesionales de seguridad trabajan en la detención de delincuentes y después los delincuentes vuelven a la calle", agregó.

Embed

La firma del acuerdo se realizó en el Cuartel Isla Demarchi de la Policía Federal Argentina. Allí, Massa y Frederic recorrieron las instalaciones acompañados por el secretario de Seguridad de la Nación, Eduardo Villalba; Juan Carlos Hernández y Osvaldo Mato, jefe y subjefe de la PFA, respectivamente.

Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp

Noticias más leídas

Más sobre Política