historias

Papelón: la ministra israelí que recibió a Alberto se anotó el nombre en la mano para no olvidarlo

Papelón: la ministra israelí que recibió a Alberto se anotó el nombre en la mano para no olvidarlo

En su primer viaje internacional oficial, Alberto Fernández llegó esta mañana a Israel y vivió un papelón. Al aterrizar en el Aeropuerto Internacional Ben Gurión de Tel Aviv fue recibido por la ministra de Cultura y Deporte, Miri Requev, que para no olvidarse el nombre del presidente argentino, se lo anotó con una birome en la mano.

 Embed      

La polémica se hizo viral, las fotos comenzaron a circular rápidamente en Twitter y los memes explotaron. Hasta el momento, ningún integrante de la comitiva argentina comentó el hecho.

Fernández, acompañado por el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, llegó tras unas veinte horas en un vuelo de línea a Tel Aviv para participar de la ceremonia por el 75° aniversario del Holocausto, oportunidad que lo mostrará con más de 40 líderes mundiales.

Según confirmaron fuentes oficiales, además de la ceremonia del Día del Holocausto, Fernández mantendrá reuniones bilaterales con el primer ministro, Benjamín Netanyahu y el presidente Reuven Rivlin; además del mandatario de Rusia, Vladimir Putin.

Se habló de