"Prometimos que en agosto nos encontraríamos para tratar el salario de las y los empleados municipales, y lo adelantamos porque entendemos la situación actual", precisó Espinoza, y enfatizó: "Siempre voy a estar con nuestros trabajadores y trabajadoras haciendo todo lo posible por su bienestar".
image.png
Fernando Espinoza, intendente de La Matanza (Foto: archivo)
El jefe comunal aseguró que esta medida "no solo pretende actualizar los ingresos para seguir ganándole a la inflación", sino que también "continúa con el trabajo que el ejecutivo local realiza día a día", para mejorar las condiciones laborales de los empleados municipales que "son una pieza clave para el desarrollo de la gestión local y para que los servicios lleguen de manera eficiente a todas las vecinas y vecinos".
En ese sentido, Espinoza expresó que los trabajadores son "una preocupación de primer orden" para el gobierno de La Matanza y aseguró que "la dignidad de nuestro pueblo trabajador es una política de Estado".
"Por eso, quiero agradecer desde lo más profundo de mi corazón, a todas y todos los trabajadores municipales por el trabajo que realizan para ayudar a nuestras vecinas y vecinos en la tarea diaria de la gestión", concluyó el jefe comunal.