ver más
EXCLUSIVO ⚡

El Pase en A24 entre Jonatan Viale y Eduardo Feinmann: polémica por la vacuna rusa a pocos días de su llegada al país

17 de diciembre de 2020 - 19:58
El Pase en A24 entre Jonatan Viale y Eduardo Feinmann: polémica por la vacuna rusa a pocos días de su llegada al país

Jonatan Viale y Eduardo Feinmann se refirieron en El Pase en A24 a la polémica en torno a la vacuna Sputnik V en base a las recientes declaraciones del presidente ruso, Vladimir Putin, al asegurar que no se aplicará la dosis.

Además, dialogaron sobre las amenazantes advertencias del dirigente sindical Luis D'elia luego de que se difundiera un audio en el que exige una "Corte nueva", ya que en caso de que esto no suceda "en febrero Cristina (Kirchner) está en cana".

Por último, analizaron los votos de cada uno de los senadores de cara al debate por la legalización del aborto y hablaron de una ventaja de tan solo dos votos en favor de los "celestes".

 Embed      
Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp

Noticias más leídas

Más sobre Política