En la misma línea, Bullrich criticó al Gobierno por, presuntamente, "desarmar" todo el trabajo realizado por la administración de Juntos por el Cambio.
"La verdad es que a mí me da tristeza porque desde el día que yo me fui del Ministerio de Seguridad, comenzaron a desarmar todo lo que habíamos armado. Desde la Subsecretaría de Lucha contra el Narcotráfico, el Plan Rosario, sacaron la Gendarmería, la Prefectura y se desarmó todo el andamiaje político, jurídico y de inteligencia que se había montado para lograr los mejores resultados en años", expresó Bullrich.
Elecciones 2023: qué dijo Patricia Bullrich sobre la interna en Juntos por el Cambio
Por otro lado, Bullrich le respondió a Gerardo Morales, gobernador de Jujuy y posible competidor en la interna de Juntos por el Cambio de cara a las elecciones presidenciales, quien criticó que detrás de la foto que ella se tomó en la Vendimia junto a Facundo Manes y Emilio Monzó, entre otros dirigentes, estuvo la mano de Mauricio Macri.
"Morales eligió. En enero se sacó una foto junto con Santilli, Larreta y Lousteau. Como presidente del radicalismo, él eligió. Bueno, hay otros radicales y nuestro equipo que elegimos gobernadores que tienen gestión importante, como es el caso de Rodolfo Suárez o quien fuera de gobernador de Mendoza, como Alfredo Cornejo, o el caso de Gustavo Valdés, de Corrientes", afirmó.
"Nadie se puede enojar porque se hagan o se busquen alianzas. Por otro lado, detrás de esa foto estuvo un equipo, que es el que está conmigo, que viene pacientemente trabajando con aquellos radicales que nosotros consideramos que representan un radicalismo de gestión", agregó.