En A24

Patricia Bullrich: "El Gobierno eligió destruir la vacuna y la salud"

La presidenta del PRO cuestionó la gestión de Alberto Fernández y defendió la vacunación de Macri en Miami.
Patricia Bullrich

Patricia Bullrich, presidenta del PRO.

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, cuestionó este martes al Gobierno por sus negociaciones en la compra de vacunas contra el Covid-19. Además, defendió a Mauricio Macri por haberse vacunado en Miami, una actitud que fue criticada por el oficialismo.

"Mauricio Macri fue a un congreso y dijo que no usaría una vacuna, antes que se vacunaran médicos o personal de salud, en Argentina por eso lo hizo afuera", explicó entrevistada por Viviana Canosa en A24.

Respecto al Gobierno, Bullrich recriminó la poca información pública que brinda: "Me resulta difícil decir qué funcionario es bueno o malo, no se nota mucho la gestión de ninguno. Si Santiago Cafiero presentara informes podríamos saber qué se está haciendo".

Embed

Consultada sobre las nuevas restricciones opinó que “el Gobierno eligió destruir la vacuna y la salud mientras el mundo ya tiene una forma de morigerar el coronavirus". "La obsesión debería ser comprar vacunas. Alemania va a sacar una vacuna extraordinaria, los israelíes están anotándose", ejemplificó.