Desde Twitter

Patricia Bullrich cuestionó la extensión de las restricciones: "Otro año a la deriva"

La presidenta del PRO advirtió que, con estas medidas, se va camino a la "pérdida de empleo, pobreza y tragedia educativa".
30 de abril de 2021 - 12:39
Patricia Bullrich consideró que se viene otro año a la deriva tras el anuncio de la extensión de las restricciones por parte del presidente Alberto Fernández (Foto: Telam).

Patricia Bullrich consideró que se viene "otro año a la deriva" tras el anuncio de la extensión de las restricciones por parte del presidente Alberto Fernández (Foto: Telam).

Patricia Bullrich cuestionó el anuncio Alberto Fernández sobre la extensión de las medidas restrictivas y, a la vez, hizo hincapié en que el mandatario "no cumplió" con su palabra de que las clases no presenciales iban a durar por el lapso de dos semanas, desde el último decreto que estableció . "Otro año a la deriva", expresó la exministra de Seguridad durante el mandato de Mauricio Macri.

"El 15 de Abril el Presidente cerró las escuelas por 15 días. Todos sabíamos que no iba a cumplir y no cumplió. Ahora pide 21 días más. ¿Empieza el show de 21 en 21?", ironizó la titular del PRO desde su cuenta de Twitter minutos después del discurso del jefe de Estado. Y vaticinó: "Ya se lo dijimos. Hacer lo mismo dará los mismos resultados: pérdida de empleo, pobreza, tragedia educativa. Y todo esto, sin horizonte de vacunación. Otro año a la deriva".

Por último, la presidenta del PRO, concluyó: "Queremos claridad entre tanta oscuridad: nosotros estaremos al lado de cada Argentino que se siente abandonado".